Actualidad y Blog de Teresa Guerrero

Abrimos plazo de reserva para las clases de Flamenco Fusión, que correrán a cargo de la bailarina profesional Daniela Knezevic. PLAZAS LIMITADAS.

Se abre plazo de matrículas para el Súper Sábado de Danza. 11 horas bailando non stop: hip-hop, contemporáneo, clásico, modern jazz, popping, break dance, flamenco, neoclásico, taller coreográfico & stretching.

No te quedes sin tu plaza para la próxima POPPING Workshop en la Escuela de Danza Teresa Guerrero. Plazas limitadas!

NOS HEMOS RENOVADO Y SEGUIMOS MARCANDO LA PAUTA. Nuevo curso, nuevos profesores, nuevas actividades y mucho más!! -PLAZAS LIMITADAS Y ALGUNOS GRUPOS YA CERRADOS-.

Reserva tu plaza para el clinic del día 15 de mayo, con nuestra licenciada en INEF, profesora en la Universidad de Madrid y preparadora profesional de bailarines y atletas, Lara Moya. PLAZAS LIMITADAS!!

Ya puedes reservar tu plaza en el único e inimitable Campamento de Danza, Música y Expresión de la Escuela de Teresa Guerrero.

Acabamos de dar a conocer la temática del próximo festival de alumnos de junio 2015 y ya está todo el mundo de los nervios!!!! El espectáculo está asegurado!!! Un año más, MUCHO MÁS QUE UN SIMPLE FESTIVAL!

Entra y visualiza el vídeo del taller de FLAMENCORÁNEO del pasado sábado en la Escuela de Teresa Guerrero. Si te gusta ¡Pide información en el centro!

INSCRÍBETE HOY!! Las plazas son LIMITADAS. 10 horas bailando non stop, conviviendo, disfrutando y aprendiendo con NUEVOS PROFESORES, varios estilos y alguna que otra sorpresa... ;) Esta vez a partir de 13 años. VAMOS!!!